FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

La junta directiva, compuesta por los socios fundadores, es la responsable de todas las decisiones relacionadas con el club.

Tipos de socio:

Socios del Club: la cuota del club anual es de 10€, esta incluye el poder federarte con nuestro club, un curso de primeros auxilios básicos en montaña (la fecha todavía está por decidir en 2013), prestamo de material del club y ofertas de nuestros colaboradores.

Socios Federados del Club: si te federas (consultar apartado FEDERATE), además de lo anterior nos encargarnos de los trámites en Zaragoza para cursar la federación, se les convoca a las actividades promovidas por el club y puedes publicar en el blog tus actividades.

Se convocan  salidas en grupo,  solo para socios federados, esto es importante, para cualquier actividad  en la montaña promovida por el club es OCLIGATORIO ESTAR FEDERADO, la directiva decide, a propuesta de sus socios federados, y convoca por vía e-mail, a los socios federados que puedan realizar la actividad, según nivel.

El blog, se utiliza de difusión y para compartir las experiencias vividas en la montaña, cualquier socio federado del club puede subir sus actividades, aunque no hayan sido promovidas por el club.

Además de todo esto actualizamos nuestra web con las noticias más relevantes del club y de la montaña.

Bueno, en resumen, somos un club joven con muchas ganas de hacer y aprender cosas (Btt, escalada, alpinismo,…) nos gustaría crecer y que vengas con nosotros.

Para cualquier consulta: lagasolinaamedias@gmail.com

La Junta Directiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s